Frente a más de un centenar de mujeres, vecinas de la Zona Esmeralda, Gonzalo Alarcón Bárcena se comprometió a no incrementar o cambiar los usos de suelo habitacionales y resolver con tecnología e infraestructura moderna el tema del abasto de agua potable.
En el fraccionamiento Valle Escondido, el candidato a la presidencia municipal por la coalicion Sigamos Haciendo Historia también aseguró que su gobierno será transparente con los recursos que se destinen a la obra pública.
Al recibir el apoyo y respaldo de las atizapenses de la zona residencial, el abanderado de los partidos Morena, Partido Verde y Del Trabajo anunció la conformación de una gran alianza con los ciudadanos para atender la demanda de seguridad.
Ofreció además un dialogo permanente con las asociaciones de colonos en beneficio de todas las familias que ahí habítan.
Más tarde, Alarcón Bárcena sostuvo un encuentro con la comunidad empresarial afiliada a la COPARMEX, ante quienes habló de su propuesta de tolerancia cero a la corrupción en las áreas de Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico, Normatividad, SAPASA y Seguridad Pública entre otras, el proximo Ayuntamiento que presidirá a partir del uno enero de 2025.
En materia de simplificación administrativa, el candidato reiteró que garantizará una atención pronta y expedita para la apertura de empresas.
«Será la más eficiente del país, en beneficio del empresariado atizapense, principalmente de los pequeños y medianos empresarios», sostuvo.
Dijo también Gonzalo Alarcón que la lucha contra la delincuencia y la inseguridad irá en serio en su gestión.
«Incrementaremos el número de cámaras de videovigilancia en las zonas comerciales, al igual que de luminarias y botones de pánico en las zonas comerciales, industriales y de servicios de nuestro municipio», puntualizó.