Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 26 de mayo de 2024.
Es urgente que ya jubilemos al PRI y al PAN, por ser partidos políticos traidores que han dado la espalda al pueblo, y que ahora hacen guerra sucia para comprar la voluntad de la ciudadanía. Lo que no saben, es que la gente ya maduró políticamente, ya despertó, y sabe muy bien que vender su voto significa “pan para hoy y hambre para años”, sostuvo Raciel Pérez Cruz.
Al participar en el segundo cierre de campaña, acompañando a Arleth Grimaldo Osorio, candidata a Diputada local por el Distrito 37, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal aseveró que en estos cinco años y medio de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se ha dado una auténtica e intensa revolución de las conciencias; México ya cambió y sus habitantes no son los mismos de antes.
“Aquí, jamás vendrán a vendernos otra vez esa telenovela que fue “La Gaviota”, o la frase “Enrique bombón, te quiero en mi colchón”. No van a venir aquí con sus tarjetas Monex, no van a venir aquí a pretender comprar el voto de la gente, porque ya no se creen esas argucias y jamás volverán a caer en esa trampa”, remarcó.
Denunció que ante la desesperación de la alianza PRI, PAN y PRD, lo único que les queda es llegar con la maleta repleta de dinero a las comunidades y asumir que no se tiene dignidad, que todo mundo tiene un precio en esos lugares; “A la gente ya le hemos dicho lo qué hay que hacer: Reciban lo que les dan, pero en las urnas ¡tomen su voto! y a tachar las cinco boletas por la coalición Morena, PT y el Partido Verde”, arengó a la multitudinaria militancia presente.
En la colonia Lázaro Cárdenas 1a. Sección, ubicada en la zona Oriente de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz pidió el respaldo total para Arleth Grimaldo Osorio, porque sin duda defenderá las causas de la ciudadanía en la tribuna del Congreso estatal, al tiempo de convocarlos a llenar las urnas en favor de la Cuarta Transformación en Tlalnepantla, como en el resto de la República Mexicana.
“Que no vengan ya jamás a querer engañarnos, que se acabe esa historia en nuestra querida ciudad. Vamos a ganar, compañeras y compañeros, y lo vamos a hacer con organización y movilización. Ese día, un ejército insurrecto y cívico de ciudadanas y ciudadanos libres, llenaremos las urnas de esperanza al votar por la continuidad del movimiento transformador”, definió.