El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, llevó a cabo una reunión de trabajo para tratar temas relacionados con la seguridad y el combate a la delincuencia en el municipio.
En el marco de la etapa de transición en el municipio, el presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli Daniel Serrano, recibió por parte de José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, una actualización respecto al estatus de seguridad y los principales hechos delictivos que tienen lugar en el municipio.
Daniel Serrano recordó que Cuautitlán Izcalli se mantiene como uno de los municipios con mayor percepción de inseguridad en el país, e hizo hincapié en temas como la doble alerta de género que no ha logrado eliminarse; así como el robo en transporte público y el robo de vehículo, delitos que preocupan a la ciudadanía izcallense y no han sido mitigados por la actual administración.
Esta reunión, celebrada en la ciudad de Toluca, es una de las primeras que sostiene el Fiscal General del Estado de México con alcaldes electos, a fin de fortalecer la colaboración entre autoridades. Por su parte, el presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, deja de manifiesto su disposición para llevar a cabo un gobierno de cooperación interinstitucional, que implemente políticas públicas más efectivas en beneficio de la población izcallense.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.