El presidente municipal electo reconoció la disposición de la síndico, las y los regidores electos para erradicar viejas prácticas de corrupción.
Daniel Serrano, presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, aseguró que encabezará un gobierno sin nepotismos o influyentismos: «nunca más vamos a permitir que ésa sea la manera de llegar auna administración», afirmó al recalcar que su movimiento obtuvo el triunfo electoral con la cifra histórica de 144 mil 904 votos.
Durante su «Gira de Agradecimiento» en la colonia Lomas del Bosque, Daniel Serrano detalló que los viejos vicios como los «amiguismos» en el Ayuntamiento han generado problemáticas como la existencia de laudos por más de 50 millones de pesos, los cuales se heredaron de generación en generación durante las últimas administraciones, por lo que se revisarán a detalle una vez que ocupe formalmente el cargo.
«Se tiene que demostrar desde ahora que nosomos iguales, nuestro movimiento ganó y lo que sigue es gobernar sin distingos de personas o partidos políticos, por lo que la comunicación será directa, nuestro patrón es el pueblo de Izcalli», sentenció.
Finalmente, reconoció la responsabilidad de las y los regidores y síndicos que se desempeñaron durante su gestión, ya que aceptaron voluntariamente acabar con la práctica de solicitar espacios en las diferentes direcciones de la administración municipal, “se va a sumar quien realmente tenga la experiencia y las habilidades para el cargo público que van a desempeñar”, afirmó.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.