El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, atendió una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría del Trabajo del Estado de México, Norberto Morales Poblete, a fin de trazar una ruta compartida para la protección de las y los trabajadores de la demarcación.
La reunión que tuvo lugar en la ciudad de Toluca, fue calificada como productiva por el alcalde electo, al reafirmar el compromiso mutuo de garantizar los derechos laborales de todas las personas, particularmente de quienes se desempeñan en la administración pública municipal.
Al referirse al problema de los laudos laborales que será heredado al concluir la presente gestión, Daniel Serrano expresó: «Es fundamental acabar con la corrupción y la negligencia que ha llevado a las administraciones municipales a acumular pasivos laborales, ya que ponen en riesgo el destino de los recursos públicos que deben usarse en beneficio del pueblo».
El funcionario estatal y el próximo presidente de Cuautitlán Izcalli, comprometieron el trabajo coordinado para la resolución de conflictos del orden laboral, que permitan salvaguardar los recursos económicos y humanos que son dispendiados debido a estas querellas.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.