Tras obtener licencia temporal de parte del Congreso del Estado de México, el diputado local por el distrito 44, Armando Navarrete López, anunció su regreso a la presidencia municipal de esta ciudad, con el propósito de continuar trabajando de cerca con la ciudadanía y para que el municipio y sus ciudadanos estén mejor.
Navarrete López, quien quedó facultado para reincorporarse como alcalde por el cabildo durante la sexagésima sesión extraordinaria del ayuntamiento, contando con la decisión unánime de los ediles, reiteró que el objetivo es asegurar que los proyectos iniciados sigan avanzando en la dirección correcta.
Y afirmó que “en las últimas semanas, aunque tomé licencia para asumir una responsabilidad legislativa, he estado atento a todo lo que sucede en nuestro municipio. He reflexionado profundamente sobre el rumbo que queremos para Nicolás Romero, y estoy convencido de que, en estos momentos, lo más importante es estar aquí, liderando desde el frente y asegurando que el compromiso que tenemos con cada familia de nuestro municipio se cumpla al pie de la letra”.
Añadió que su decisión responde a su amor por el municipio y a su profundo compromiso con los habitantes de la demarcación, a quienes continuará sirviendo. “Nicolás Romero es nuestra casa, y su futuro”, manifestó.
De esta manera, refrendó la responsabilidad que asumió desde que ganó la elección de 2018 y que lo llevó a estar al mando de la alcaldía, lo que se confirmó en 2021 al lograr su reelección y siendo pieza clave para la victoria electoral, que garantiza la continuidad del proyecto de la izquierda para los próximos 3 años.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.