El gobierno del alcalde Armando Navarrete López aprobó de forma unánime, durante la Sexagésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo, otorgar importantes beneficios en apoyo a la economía de los nicolasromerenses a partir del inicio del «Buen Fin 2024». De esta manera, quienes todavía presenten adeudos por concepto de pago de predial o agua recibirán descuentos que les permitan ponerse al corriente.
Los integrantes del pleno edilicio autorizaron a la Tesorería Municipal la condonación de hasta el 100 por ciento en multas y recargos, correspondientes a los ejercicios fiscales del 2019 al 2024 en el caso del impuesto predial. Asimismo, aplicará hasta el 50 por ciento de descuento (en los ejercicios fiscales del 2019 al 2022) a los propietarios de casa-habitación, así como a los comercios de bajo impacto, que paguen en una sola exhibición. La vigencia de esta medida será del 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de este año. Para brindar atención a los contribuyentes también habilita el teléfono 55 7786 0627
En la misma sesión, fue unánime el acuerdo para facultar al organismo descentralizado de agua potable (SAPASNIR) en el otorgamiento de descuentos de hasta el 40 por ciento para ejercicios anteriores, al saldar el adeudo en una sola exhibición. Dicha condonación también aplica para el pago de derechos de conexión de agua potable, drenaje y medidor. En el caso de esta disposición la vigencia abarca del 15 al 30 de noviembre de 2024 con números de atención 55 5823 0384, extensión 1015, y el WhatsApp 55 3475 0377. De esta manera, el gobierno de Armando Navarrete exhorta a la ciudadanía de Nicolás Romero a cumplir con sus obligaciones fiscales, lo cual permite ingresos más tempranos para el municipio y una mejor programación en su utilización.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.