Frente al fenómeno de las lluvias atípicas, el presidente municipal, Armando Navarrete López, aplica el Programa Permanente de Desazolve con el que se efectúan arduas faenas para prevenir encharcamientos y mitigar inundaciones en bien de la población.
A través del organismo descentralizado de agua potable SAPASNIR, las cuadrillas de esa dependencia redoblan esfuerzos todos los días y realizan trabajos para la prevención de encharcamientos. Estas tareas se concentran en los 24 principales puntos de riesgo de la demarcación, los cuales han sido atendidos oportunamente con un avance general del 93.81 por ciento.
SAPASNIR informó que recientemente se llevó a cabo la limpieza y desazolve de la cuneta ubicada en dirección a Villa del Carbón, en el punto donde se encuentra la Ruta 22 y la comunidad de Caja de Agua. Además, se efectuó la limpieza de rejillas en la calle Adolfo López Mateos (Santa María Magdalena Cahuacán) y en la Avenida de las Flores (colonia El Globo).
De esta manera, la actual administración reiteró su compromiso con la ciudadanía de que las acciones de desazolve se mantengan constantes y exhorta a la población a sumarse a las tareas de prevención de inundaciones al evitar arrojar basura, llantas y demás objetos en los cuerpos de agua y alcantarillas.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.