Impulsado desde hace años, el programa de bacheo (implementado por la administración que encabeza el alcalde Armando Navarrete) cumple a cabalidad el compromiso hecho con los ciudadanos para mejorar el estado de las vialidades. La población puede desplazarse de manera más rápida y esto ha sido reconocido incluso por los propios habitantes de la localidad.
Durante la Sexagésima Octava Sesión de Cabildo, el pleno destacó que dichas medidas han demostrado su efectividad: las fuertes lluvias acontecidas en días recientes no afectaron la mezcla asfáltica. Asimismo, los ediles explicaron que se dio respuesta a una petición planteada por quienes habitan en la colonia San Isidro.
Consideraron que la estrategia para mejorar la infraestructura urbana da respuesta eficiente a las necesidades de mantenimiento vial en Nicolás Romero, lo cual también es una forma de recuperar espacios. Asimismo, el gobierno municipal refrenda su cercanía con la población y la capacidad de respuesta a las demandas ciudadanas.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.