El gobierno del presidente municipal Armando Navarrete López anunció que pondrá en marcha el operativo «Moto Segura» a partir del próximo 29 de noviembre para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes, reducir accidentes, promover prácticas de conducción responsables y contrarrestar la comisión de delitos.
De acuerdo al Reglamento de Tránsito del Estado de México (artículos 17, 41 y 89) todo motociclista deberá portar placa, tarjeta de circulación y licencia de conducir vigentes, así como casco de seguridad. Deberán abstenerse de transportar a más de dos personas o menores de edad. Por lo anterior, el gobierno municipal exhortó a los ciudadanos a cumplir con la normativa; de lo contrario, a partir del próximo domingo serán objeto de sanciones y multas.
Asimismo, una vez entre en vigor el operativo referido, estarán prohibidos los talleres de reparación de motocicletas y su venta en las vialidades principales del municipio, además que los motociclistas deberán estacionarse en estacionamientos públicos. Igualmente, la meta es reducir los delitos, por lo que se establecerán puntos de revisión en lugares estratégicos. Finalmente, la administración de Navarrete López reitera a la ciudadanía la importancia de estos días previos para actualizar su documentación.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.