Agentes de la Policía de Cuautitlán Izcalli detuvieron a un hombre que tomaba fotografías a menores de edad

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto que fue denunciado por padres de familia de una institución educativa, por tomar fotografías a las niñas y niños de dicha escuela.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al plantel educativo, ubicado en Lomas de Cuautitlán, tras recibir la solicitud de apoyo vía redes vecinales, por lo que al arribar se entrevistaron con la directora de la institución, quien señaló al sujeto como la persona que tomaba las fotografías.

Derivado de ello, se aseguró a quien dijo llamarse Ricardo “N”, y refirió ser policía activo en el municipio de Tlalnepantla.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente, presuntamente por el delito de acoso sexual.

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana confirmó que la persona asegurada es policía activo en el municipio de Tlalnepantla de Baz.
El Gobierno de Cuautitlán Izcalli, a través de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, trabaja de manera permanente para garantizar la seguridad de toda su población.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.