Ante vecinas y vecinos de la colonia 10 de Abril, el presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, anunció significativos beneficios en materia de seguridad, obras y servicios públicos durante la décima tercera Asamblea del Pueblo.
En su compromiso por mejorar la seguridad, Montoya Márquez destacó la adquisición de nuevas patrullas y cámaras de videovigilancia, incrementando el número de patrullas de 130 a 420 y aumentando las cámaras de vigilancia de menos de 60 a alrededor de 600, para así atender emergencias de forma más efectiva.
Para la colonia 10 de Abril, se destinarán 3 patrullas de forma permanente y se rehabilitará el módulo de policía local (Tecalli) para convertirlo en un C2, un centro de monitoreo inteligente. Además, el municipio contará con una flotilla de ambulancias que aumentará de 2 a 9 unidades.

Montoya Márquez también anunció una inversión de 700 millones de pesos para obra pública, buscando recuperar calles y mejorar la infraestructura hidráulica en colaboración con la CONAGUA y el OCAVM. A través de la COMUNA, se realizarán obras comunitarias en 70 colonias anualmente. En cuanto a mejora vial, se realizaron trabajos de bacheo y pintado de guarniciones en diversas calles.
La vecina Elizabeth Cruz expresó su satisfacción por ser escuchada directamente mediante la Asamblea del Pueblo y destacó la importancia de este mecanismo para atender las necesidades de la comunidad sin intermediarios.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.