En un esfuerzo por mejorar la seguridad y fortalecer la infraestructura de videovigilancia en el municipio, el alcalde Daniel Serrano supervisó personalmente el censo que se está llevando a cabo para identificar las cámaras de videovigilancia instaladas en el equipamiento urbano.

Acompañado por los directores de Servicios Públicos, Arturo Vélez, y Democracia Participativa, Luis Fernando Vázquez, el Presidente Municipal recorrió el fraccionamiento Atlanta para localizar estas cámaras y verificar la responsabilidad de su administración.
Serrano destacó que el censo tiene como objetivo identificar a los propietarios de cada cámara para colaborar con ellos en caso de ser necesario.

El alcalde hizo un llamado a la comunidad para que participe en este censo y contribuya a esta iniciativa del gobierno, que se complementará con la instalación de 297 alarmas vecinales, cada una equipada con dos cámaras de videovigilancia. En el fraccionamiento Atlanta ya se han identificado 18 cámaras con estas características.
Durante su visita, Daniel Serrano también dialogó con los vecinos del área, quienes expresaron sus principales necesidades, como la reparación de luminarias. En respuesta inmediata, equipos de alumbrado público realizaron la sustitución de las mismas.

El alcalde invitó a todos los izcallenses interesados en contar con una alarma vecinal en sus comunidades a acercarse al Gobierno Municipal para coordinar su instalación en el lugar acordado.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.