Repara Dirección de Servicios Públicos mil 150 baches en beneficio de 29 colonias, durante el primer trimestre de 2025

Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, se logró regularizar la báscula de MAVICI, lo que permitió la venta de 770 toneladas de masa asfáltica en beneficio de las finanzas del organismo. Durante el primer trimestre de la Administración 2025-2027, Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI) pudo vender esta cantidad de masa asfáltica, obteniendo recursos cruciales para iniciar el programa integral de bacheo.

En esta primera etapa, el programa permitió la reparación de mil 150 baches en 29 colonias, utilizando mil 122 toneladas de asfalto. Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Daniel Serrano, se invirtieron 134 mil pesos en la calibración y certificación de la báscula camionera de MAVICI, obteniendo el holograma de verificación de PROFECO.

Además, se logró una disminución de 100 pesos en el costo de producción por tonelada, permitiendo a MAVICI mantener el precio del año anterior y asegurar un mayor margen de ganancia. Esto fortaleció las finanzas del organismo, asegurando la continuidad de operaciones y el pago de insumos.

El programa de bacheo permitió la intervención de importantes calles y avenidas en colonias como Centro Urbano, Fraccionamiento Rinconada San Miguel, La Quebrada, entre otras. Paralelamente, el Gobierno Municipal implementa un plan integral para mejorar vialidades, mapeando daños severos y llevando a cabo reencarpetamientos necesarios.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.