Este martes, se llevó a cabo la Décima Primera Sesión Pública Ordinaria del Ayuntamiento en el arcotecho de la colonia La Quebrada, como parte del Cabildo Abierto. En esta sesión, los miembros del cuerpo edilicio escucharon las preocupaciones y necesidades de los vecinos, quienes históricamente han sido ignorados por administraciones anteriores, perjudicando el tejido social de la comunidad.
Durante la sesión, los residentes de La Quebrada expresaron sus peticiones, enfocadas en mejorar su entorno comunitario. Entre las solicitudes más destacadas se encuentran la necesidad de mayor alumbrado público, trabajos de bacheo y poda, renovación de las redes de drenaje y agua potable, y un contacto más directo con los elementos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Además, solicitaron más rondines de vigilancia por parte de la Policía Municipal y la vigilancia del espacio público cercano al puente de conexión con el Tren Suburbano para proteger a estudiantes y trabajadores.

Otras propuestas incluyeron la instalación de un punto fijo para el tianguis y la modificación de la cancha de fútbol rápido de la comunidad.
En este segundo Cabildo Abierto de Cuautitlán Izcalli, los habitantes agradecieron al Presidente Municipal, Daniel Serrano, por los proyectos de alto impacto realizados durante el primer trimestre de la Administración 2025-2027. Destacaron la rehabilitación integral de la Avenida La Quebrada, que beneficia tanto a su colonia como a las vecinas.

La sesión también incluyó el protocolo del Primer Simulacro Nacional 2025. Los asistentes siguieron las instrucciones del personal del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil durante el simulacro de un sismo de magnitud 8.1, con epicentro en las costas de Tehuantepec, Oaxaca, que se desarrolló sin incidentes.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.