El presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, sostuvo reuniones vecinales en el marco de la gira de agradecimiento.
“En Cuautitlán Izcalli se acabó la época del amiguismo, el influyentismo y la corrupción, no serán esos los mecanismos para ingresar a la administración”, sentenció el alcalde electo Daniel Serrano, durante una reunión celebrada en la colonia La Aurora este martes 20 de agosto.
Serrano Palacios asistió a esta comunidad en el marco de su gira de agradecimiento, luego de encabezar un evento similar en Ejidos del Socorro y realizar un recorrido en la colonia Valle de la Hacienda.
“No solo venimos a agradecerles su apoyo el pasado 2 de junio, venimos a recordarles que tenemos registro de sus peticiones y a decirles que les vamos a cumplir”, destacó el presidente electo al recordar que en La Aurora se ha solicitado fortalecer la seguridad, rehabilitar las calles adoquinadas y brindar mantenimiento a espacios deportivos.
Finalmente mencionó que con la emisión de los lineamientos de entrega recepción, está próximo a iniciar el proceso de transición en el municipio. Al respecto, Serrano Palacios reiteró qué se actuará con transparencia y se informará oportunamente sobre el avance de estos trabajos a la ciudadanía.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.