En conferencia de prensa, Daniel Serrano, presidente municipal electo de Cuautitlán Izcalli, presentó el programa de trabajo que guiará la transición municipal.
Acompañado de Ivonne Blanco, segunda síndico en funciones, Serrano agradeció la disposición de la presidenta en funciones, Karla Fiesco, para aceptar las propuestas del “Comité de Enlace”.
Durante su intervención, Serrano destacó la importancia de evitar que esta transición se convierta en un mero ejercicio legalista.
Anunció la creación de un documento llamado “Bases de Funcionamiento” para regular las mesas de trabajo, que abordarán temas como Administración, Finanzas, Desarrollo Urbano, Infraestructura y Seguridad Pública, entre otros.
El presidente electo subrayó también la reciente renovación del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, lo que representa un relevo generacional con jóvenes en posiciones clave. Además, mencionó la necesidad de explorar una “Ley de Transición” a nivel estatal.
Finalmente, Serrano anunció que se ha presentado una denuncia formal ante el Tribunal de Justicia Administrativa, relacionada con una convocatoria irregular para una subasta de un predio en San Martín Obispo. Afirmó que la gestión de este tema debe ser transparente y en beneficio de la comunidad.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.