La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), que encabeza su secretario general interino, Alejandro Chávez, patentizo hoy su apoyo y respaldo al proyecto político que abandera Gonzalo Alarcón Bárcena en Atizapán de Zaragoza.
Este jueves, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia acudió a los sitios de taxis afiliados a esta organización para entregar sus propuestas de campaña y pegar calcomanías y microperforados en las unidades.
En el Chedraui de Atizapán Centro y posteriormente en Calacoaya, el abanderado por Morena, Partido Verde y del Trabajo se comprometió a llevar a cabo un reordenamiento integral de las bases del transporte público.
Esto, dijo, con el objetivo de contar con espacios dignos para garantizar la seguridad y comodidad tanto de operadores como usuarios.
Los choferes agremiados a la CATEM aseguraron que harán equipo, por lo que difundirán entre sus clientes la oferta política de Alarcón Bárcena, a fin de garantizar su triunfo este dos de junio y llevar a Claudia Sheinbaum a la presidencia de la república.
Coincidieron en que ambos políticos cuentan con la experiencia y capacidad para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación en este municipio y por todo el país.