El Presidente Municipal, Daniel Serrano, extendió su apoyo a una ciudadana que, a través de redes sociales, denunció el robo de dinero por parte de policías municipales. El incidente ocurrió mientras la afectada estaba estacionada en una gasolinera en la autopista México – Querétaro. Serrano acompañó a la denunciante a presentar su caso ante el área de Asuntos Internos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Con el objetivo de que este presunto delito no quede impune, el alcalde contactó a la afectada para conocer los detalles de primera mano y brindarle apoyo durante todo el proceso. Además, se comprometió a dar seguimiento al caso y reiteró su postura contra la corrupción dentro de su administración.

En el pasado, Daniel Serrano ha acompañado a otros ciudadanos que han sido víctimas de abuso por parte de agentes municipales. Actualmente, se trabaja en la depuración de elementos policiacos corruptos, destacando la importancia de las denuncias ciudadanas para desmantelar estas prácticas. La denuncia también será presentada ante la Fiscalía Anticorrupción con el respaldo de las autoridades municipales.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.