Entrega del Segundo Sendero Seguro y Luminoso en Acatlán para Mejorar la Seguridad de Estudiantes y Vecinos

El presidente municipal, Isaac Montoya Márquez, inauguró el Segundo Sendero Seguro y Luminoso para las y los estudiantes de la FES Acatlán y los vecinos de la colonia Santa Cruz Acatlán, proporcionando un camino seguro desde el plantel educativo hasta el Puente de Piedra.

Este esfuerzo es parte del operativo Transformando mi Espacio, que busca rehabilitar y limpiar los alrededores de la FES Acatlán, beneficiando a más de 38 mil personas. Se han instalado tres botones de pánico en puntos estratégicos para reforzar la seguridad.

El alcalde subrayó la importancia de estos trabajos con recursos municipales para mejorar la conexión y seguridad en el municipio, mencionando intervenciones futuras en áreas como Cuatro Caminos y Naucalpan centro.

Durante el evento, Montoya Márquez estuvo acompañado por autoridades de la FES Acatlán y destacó la importancia de la participación estudiantil en estos proyectos. También anunció planes para recuperar espacios como el Parque de la Hoja y el Cerro de Moctezuma.

Adicionalmente, se realizaron trabajos de bacheo y mejoras en el alumbrado público en la colonia Jardines de San Mateo, mejorando la infraestructura urbana para la comunidad.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.